domingo, 5 de agosto de 2012

25 AÑOS enseñando Fotografía

En conmemoración a estos 25 años en la enseñanza de la fotografía, algunos de los más de mil quinientos alumnos que asistieron a los cursos han enviado una imagen suya que estará colgada en un enlace de mi web dedicado a este evento:




En él podrán admirarse estas ochenta fotografías de otros tantos autores, algunos hoy día dedicados a la fotografía profesional y otros también ha conseguido ser un referente en nuestra fotografía, sería largo mencionarlos a todos y podría olvidarme de alguno, por ello les invito que vean estas imágenes y disfruten con ellas.

Ahora un grupo de fotógrafos de reconocido prestigio en nuestra fotografía emitirán un veredicto sobre las tres mejores imágenes a su juicio, de esta forma quiero agradecer a todos su participación y entregaré a los autores de las fotografías nominadas:

·         A la mejor fotografía le regalaré una carpeta con cinco fotos en tamaño A4 impresa en papel de fibra con tintas pigmentadas de la serie “15 años de viaje por el otro mundo” que estoy preparando actualmente.
·         A las dos fotografías finalistas les obsequiaré un ejemplar de mi libro “Cuba, el paraíso perdido”, del que quedan ya muy pocos ejemplares y una fotografía del anterior trabajo montada en tamaño aproximado de 24x30 cms.
 En el momento que tengamos el veredicto será publicado en este blog el nombre y la foto de los autores.
Para mi ha sido una gran experiencia el haber dedicado toda esta parte de mi vida a formar a estos fotógrafos, con algunos he llegado a compartir incluso una gran amistad y son  numerosas las cartas de agradecimiento y el reconocimiento que la gran mayoría me ha manifestado, a todos ellos desde estas líneas les doy las gracias y seguiremos impartiendo los conocimientos adquiridos en  estos treinta años que llevo de fotógrafo a todos aquellos que continúen asistiendo a mis cursos y talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario