viernes, 12 de julio de 2013

Fin del curso 2012/2013

El pasado jueves 11 de Julio finalizó el curso 2012/2013 en el Taller f:11 de Fotografía que desde el pasado mes de Setiembre ha formado a más de cien alumnos de la Comunidad Andaluza.
 
Con la más amplia experiencia en nuestra Provincia, son ya 27 años los que Juan Miguel Alba lleva impartiendo cursillos de Fotografía por todo el país, son varios los alumnos que periódicamente se desplazan a nuestros cursos y talleres desde toda Andalucía, mención especial para Alfonso Chico, que desde Jaén se desplazó durante cuatro semanas haciendo cinco horas cada día al volante (ida y vuelta) para asistir al Curso de Técnicas de Iluminación, eso es afición y ganas de aprender.
 
Esperamos que nuestros alumnos hayan cumplido sus expectativas de formación y los esperamos a partir del próximo Setiembre con nuevos cursos para seguir ampliando sus conocimientos, el día 5 comienza el Curso de Fotografía de Reportaje, ideal para los fotógrafos viajeros y los que deseen moverse en el amplio mundo de este tipo de fotografías practicando con la gente en sus diversas manifestaciones (folklore, actividades, reportaje urbano...).

Los mejores alumnos del Curso 2012/2013 han sido para Javier Ysasi y Juan Santos, que han aportado mayor número de fotos en la selección final, 25 cada uno. Enhorabuena por sus excelentes trabajos y también al resto de alumnos.
 
Como muestra aquí algunas imágenes de los alumnos que aportaron mayor número de imágenes a la selección final de 111 fotos que pueden verse en este enlace de la web:


http://www.juanmiguelalba.es/cursos.HTML

picando en

 

.
 
© Marta Sala

 

© Jose M. Villanova
 
© Alfonso Chico


 
© Alfredo Duro

 
© Juan Santos

 
© Jose L. Reche
 
© Javier Ysasi



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario