miércoles, 22 de octubre de 2014

Taller en Minas de Rio Tinto

El pasado fin de semana (17 a 19 de Octubre) hemos realizado un taller de fotografía de paisajes en Minas de Rio Tinto impartido por Juan Miguel Alba con gran éxito de asistencia, las plazas quedaron cubiertas casi con más de tres meses de antelación.
 

 
 
Durante tres días los alumnos recorrieron algunos lugares de la zona, fotografiando sus paisajes, texturas, luces y múltiples colores de los residuos mineros... Practicando técnicas de HDR, efectos seda y panorámicas que se impartieron durante una sesión preparatoria en días anteriores.
 
 
 
Tuvimos la partición del fotógrafo de la zona Francis Minini, que nos guió por algunas de las rutas de mayor interés, al que desde aquí agradecemos nuevamente sus servicios.
 
 
 
los participantes en el Taller junto a Juan Miguel Alba y Francis Minini.
 
 
 
 
Dentro de algunas semanas todos los alumnos se reunirán de nuevo para ver los resultados obtenidos, que publicaremos próximamente y ya estamos preparando otro nuevo Taller en algún lugar de nuestra Región para el próximo año y por supuesto que repetiremos los realizados este año en Cabo de Gata y este de Minas de Río Tinto, para los que se quedaron  fuera de cupo.

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario